Viedma: una mujer estuvo a punto de ser abusada sexualmente en la calle

El agresor fue visto en Giachino y Las Azucenas – Foto Google Maps-

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de un abuso por parte de un hombre que la interceptó en la calle. Se resistió y ganó tiempo hasta la llegada de su novio.

Sucedió sobre la medianoche del jueves, cuando la mujer de 20 años caminaba sobre la calle Las Azucenas alrededor de las 00.30 horas y al llegar a la esquina donde se ubica el periférico del barrio Parque Independencia vio a un hombre que tendría 1.70 metros de estatura que caminaba por la calle Giachino.

El hombre, cuya descripción fue aportada por la policía a este medio, es delgado, de tez morena, vestía pantalón de nylon color negro, una campera Adidas color negra con rayas blancas en ambos brazos, un chaleco negro con distintivos de color rojo y visera oscura.

Al cruzarse con la mujer, el hombre detiene la marcha lo que pone en alerta a la mujer que sospechó inmediatamente de las intenciones, por lo que se decidió a cruzar la calle Giachino en dirección al barrio Las Flores acelerando sus pazos.

De un momento a otro, el agresor sexual estaba detrás de ella logrando tomarla por la espalda y quitándole la mochila que llevaba puesta. La mujer le arrojó las pertenencias que tenía encima, pero el delincuente le advirtió, “no quiero tus cosas, anda para los yuyos” y fue ahí que comenzó un forcejeo para intentar por todos los medios ser violada.

Tras forcejear por algunos minutos, la víctima mordió al atacante en la pierna y este le dio una patada en la espalda. La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y en ese momento se escucha una moto que era la de su novio quien la había ido a buscar, por lo que al agresor escapó corriendo en medio del descampado en dirección a la calle Giachino.

Desde el Ministerio Público Fiscal, tras ser notificados de la denuncia se determinó se revisen todas las cámaras de seguridad de la zona e iniciar con las actuaciones judiciales correspondientes para investigar el ataque.