Viedma: un delincuente aprovechó un descuido y hurtó una moto

La denuncia se radicó en la Unidad 38.

Un hombre de 34 años sufrió el hurto de su motocicleta la cual estaba dentro de su casa, pero así y todo un delincuente entró y se la llevó aprovechando que tenía las llaves puestas.

Sucedió en el transcurso de la semana pasada, cuando el dueño de la moto de 34 años se acercó a la Comisaria 38 de Viedma a denunciar el hurto de su moto de 150 cilindradas que estaba estacionada en un galpón dentro del predio de su casa sobre calle 28.

El hecho sucedió alrededor de las 21 horas y el damnificado se enteró de lo sucedido porque escuchó que sus perros ladraban y al acercarse a ver qué sucedía vio que una persona se llevaba su motocicleta marca Corven de 150 cilindradas.

Según datos aportados por fuentes policiales, el delincuente vestía un pantalón buzo negro o gris oscuro, con zapatillas deportivas, un buzo color gris o celeste y era de contextura delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, con cabello corto, y tez trigueña.

La moto es marca Corven Triax, de 150 cilindradas, color rojo con tanque de nafta negro y al momento de ser hurtada por el delincuente que aprovechó ese descuido, ya que tenía las llaves puestas, el damnificado corrió detrás del ladrón hasta donde pudo y vio que escapó por calle 25 hasta doblar por la 20 donde lo perdió de vista.