Viedma: un ciclista murió atropellado en Ruta 1 frente al Loteo Silva

Publicado el: 12 de enero de 2022 | Por:

Fue pasada la medianoche en Ruta 1 casi calle 30.


En la madrugada de este miércoles 12 de enero, un hombre perdió la vida cuando circulaba en bicicleta tras ser embestido por un auto conducido por una mujer. Se inició una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Todo sucedió pasada la medianoche cuando una mujer que conducía su vehículo un Ford K sobre la Ruta Provincial Nº 1 impacto a una persona que circulaba en bicicleta provocando la muerte camino al hospital. Fue a unos metros de la intersección con calle 30.

La mujer, oriunda de Sierra Grande se encuentra de vacaciones en la Capital de la provincia de Río Negro y ahora está imputada en una causa por homicidio culposo por la muerte del ciclista, un joven de 24 años identificado como Nicolas Paileman.

Al notificar a la Fiscalía en Turno, se determinó el secuestro de los vehículos, un control de alcoholemia para con la conductora del auto y otras medidas que serán parte de la causa que se inicia por la muerte del ciclista quien fue llevado en ambulancia al hospital pero murió a poco de llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.