Viedma: taxista forcejeo con dos delincuentes armados y el arma no se disparó

La bala en el suelo que pudo haberse desprendido del arma de los delincuentes.

 

En la madrugada de este miércoles, un taxista resistió el ataque de dos delincuentes de los cuales uno estaba armado y no alcanzó a detonar el arma. Tras el escape de los ladrones, radicó la denuncia penal en la Unidad Policial del barrio IPPV.

 

Sucedió alrededor de la 1.35 de la madrugada cuando un taxista se encontraba estacionado en la plataforma de la Terminal de Ómnibus y se le acercaron dos personas de los cuales, asegura que reconoció a uno del ambiente delictivo, por lo que cuando le pidieron que los lleve este se negó a prestar servicio.

 

“Eh como no me vas a llevar la puta que te parió”, le gritó uno de los dos jóvenes al trabajador del volante quien volvió a negarse a realizar el viaje. Fue en ese momento en que comenzó un forcejeo con uno de los delincuentes mientras el otro sacó un arma de fuego, maniobra que fue advertida por el taxista quien inmediatamente se arrojó sobre el asaltante armado y comenzó a forcejear logrando que no se produzca el disparo. Al ver que la resistencia era mucha, los delincuentes escaparon del lugar y el taxista fue a radicar la denuncia penal.

 

Una vez en la unidad policial, contó lo sucedido e identificó a uno de los asaltantes con los que forcejeó por lo que ahora espera que se lo localice y detenga.

 

En el lugar donde se produjo el incidente, al recorrer la zona se pudo ver una bala en el suelo, por lo que pudo haberse desprendido del arma de los delincuentes.