Viedma: Robaron en OCA del barrio San Martín realizando un boquete

Publicado el: 10 de diciembre de 2018 | Por:

Archivo

Trabajadores de OCA se encontraron con el depósito de encomiendas violentado. Fue en el barrio San Martín, donde delincuentes realizaron una especie de boquete en el techo para entrar al lugar.

La situación se descubrió esta mañana, cuando los trabajadores de la empresa que reparte encomiendas en la Comarca se encontraron con esta situación que se habría registrado en horas de la madrugada.

En el lugar había todo tipo de paquetes enviados desde distintos puntos del país a la Comarca para ser distribuidos a través de la prestación de servicios de esa empresa. La Brigada de Investigaciones, luego del trabajo policial en el lugar se encargará de investigar el hecho.

No es el primer caso que se registra utilizando la metodología de boquete, ya que también se concretaron robos con la misma particularidad en otra empresa encargada de la distribución de encomiendas de Viedma y una empresa dedicada al rubro de la construcción.

En este caso, según informaron fuentes policiales a es te medio, los delincuentes realizaron el boquete levantando unas chapas del techo del deposito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.