Viedma: robaron cosas de un depósito y los capturó la policía

Publicado el: 5 de junio de 2021 | Por:

En la madrugada del jueves 3 de junio, personal policial de Río Negro en Viedma detuvo a delincuentes que habían robado varios elementos que estaban en un depósito. La rápida intervención policial permitió recuperar las cosas y detener a los autores.


Según la información a la que accedió este medio, minutos antes de las 4 de la madrugada del jueves, se realizaba un control vehícular en las calles Guido y Estrada cuando efectivos policiales observaron a dos personas transitando por calle O’Higgins con varios elementos en su poder.

Los uniformados de la Subcomisaría 63 del barrio IPPV de Viedma intervinieron y al ver a los policías, los sujetos quisieron escapar rápidamente del lugar por la calle Juan Manuel de Rosas arrojando los elementos robados en las calles Miranda, donde dejaron una mochila de inodoro, un inodoro, una tapa de inodoro, un lavamanos sin pie, dos carretillas y un motor de aire acondicionado exterior, entre otros elementos.

Los policías de la Subcomisaría 63, dejando custodia en el lugar donde abandonaron las cosas, pidió refuerzos a la Unidad 34 y siguieron con la persecución logrando identificar que los delincuentes entraron a una propiedad donde finalmente fueron capturados.

La policía también logró encontrar al damnificado que no se había dado cuenta de las cosas robadas y agradeció el accionar de los uniformados. Para entrar al sitio donde robaron, ubicado sobre la calle Guido violentaron una puerta.

La captura de los dos ladrones se dio a la rápida intervención del personal de la Unidad 63 y la Comisaría 34 de Viedma, ya que prestaron apoyo al pedido cuando se inició la persecución de los delincuentes.

Notificada la justicia del caso, la fiscal Viotti dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, se informe al Defensor Oficial de ambos detenidos y se reintegren las cosas robadas al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.