Viedma: No hicieron caso a pedido de detención de violento y golpeó a su hijo

Publicado el: 26 de noviembre de 2019 | Por:

Un pedido de detención de un hombre violento que amenazó a su ex pareja e hijos de muerte, se presentó a través de una denuncia donde dejaba constancia de todo lo sucedido. No fue tenido en cuenta por la justicia y el agresor atacó a uno de sus hijos el fin de semana.

Según explicó el abogado defensor de la víctima, Fernando Mayor, en la jornada del viernes pasado pasó por Fiscalía a averiguar si había avances, le notificaron que estaban esperando la pericia psicológica en la victima. “Se puso el foco en la víctima, que es mujer, que se está defendiendo del ex marido agresivo, golpeador, que anda armado y que todavía está suelto. Con toda la evidencia que ofrecimos no nos dieron bolilla”, refirió Mayor esta mañana en el programa El Delitómetro en FM Señales.

El 10 de noviembre este medio publicó sobre este mismo caso donde se informaba sobre el pedido de detención:

En base a la falta de accionar de la justicia y al nivel de impunidad que el agresor cree tener, en la jornada del domingo se produjo el ataque contra uno de sus hijos de 10 años de edad. “Me llama mi clienta llorando que el padre lo había agarrado con un palo y la hermana mayor de ellos lo alcanzó a sacar de la casa porque el padre estaba con un cuchillo. Lo que nosotros veníamos advirtiendo a la fiscalía sucedió con uno de los hijos”, refirió el abogado.

Finalmente, tras una comunicación con el Fiscal Ortiz, se dispuso inmediatamente una consigna policial, se certificaron las lesiones sobre el menor y se le dio avance a la denuncia realizada por la madre del menor golpeado.

Escuche la nota con el abogado Fernando Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.