Viedma: Menor de edad hirió de un balazo a joven de 18 años

El herido hospitalizado no accionó penalmente contra su agresor.

Sobre el mediodía del domingo 16 de junio se produjo un hecho policial que dejó a un joven de 18 años hospitalizado por recibir dos disparos y a un menor involucrado en el caso. Afortunadamente las heridas no fueron mortales.

El hecho se dio a conocer tras la intervención policial que recibió un llamado 10 minutos antes de las 12 del mediodía del domingo. En esa comunicación telefónica advertían que en la calle 106 del Loteo Silva había una persona herida de bala en el patio de una vivienda.

Al llegar los efectivos policiales constataron que un joven de 18 años estaba herido con dos disparos de arma de fuego a la altura de la cadera. Ninguno de los disparos generó heridas de gravedad, según determinaron desde el Hospital Zatti donde fue derivado tras el incidente.

Al tomar intervención la policía para investigar el caso, el damnificado que al parecer vive en la misma calle donde sucedió la agresión, no quiso accionar penalmente contra el autor de los disparos, un menor de edad que fue preventivamente demorado, pero a las pocas horas restituido a su familia.

La investigación iniciada fue de oficio por parte de la policía.