Viedma: lo interceptaron, golpearon y le robaron la moto

Todo comenzó en la calle 30

Sucedió en horas de la madrugada del lunes sobre la calle 30. El motociclista se vio sorprendido por dos asaltantes que se movilizaban en un auto que le tiraron encima para que no escape.

Un hombre de 28 años fue abordado por dos personas en un auto quienes lo hicieron caer de su moto para robarle. Fue golpeado y despojado de su motocicleta.

El hecho denunciado se registró en horas de la madrugada del lunes 11 de diciembre, alrededor de las 4 cuando el motociclista transitaba por la calle 30 en dirección a la calle 13 fue alcanzado por un Volkswagen Bora azul que se puso a la par y el conductor le hacia señas para que se detenga. El motociclista no solo no detuvo la marcha sino que intentó escapar.

Según la información aportada por fuentes policiales, las personas que iban en el Bora tocaron la rueda del motociclista que pretendió escapar por una calle de ripio. El toque hizo que el joven damnificado se caiga de la moto y quede al alcance de los agresores que comenzaron a golpearlo.

Mientras el hombre era golpeado por uno de los dos agresores, el otro tomó la moto y se la llevó y a pesar que el dueño intentó seguirlo lo perdió sobre la calle 17. El otro agresor que conducía el Bora se fue en dirección a la calle 30.

La moto robada es una Motomel de 150 Centímetros cúbicos color negra. También tenía llantas de aleación y la patente era A193JLL.