Viedma: hicieron un boquete para abrir la caja fuerte del Hipertehuelche pero no pudieron


Esta mañana trabajadores del Hipertehuelche no pudieron trabajar porque se suspendió la atención al público. Delincuentes realizaron un boquete y entraron con intenciones de robar, pero equivocaron la herramienta y no pudieron hacerlo.


En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro realizando las pericias sobre el lugar tanto en el interior como en el exterior del local. Los delincuentes que lograron acceder buscaban un solo objetivo, la caja fuerte del comercio.

Según las datos que fueron trascendiendo durante el día, los delincuentes una vez que accedieron al lugar tomaron herramientas con intenciones de violentar la caja fuerte pero no lograron ese objetivo y habrian escapado sin robar nada.

Datos que trascendieron desde adentro del Hipertehuelche indican que los delincuentes habrían equivocado la herramienta para poder abrir la caja fuerte ya que en vez de utilizar una moladora como trascendió en primera instancia lo hicieron con una pulidora.

Lo llamativo es que en el lugar no se habría activado el servicio de alarma, si es que lo tienen y tampoco en la parte exterior se observó que haya cámaras de vigilancia. No habría habido tampoco entre la noche y la madrugada, cuando sucedió el hecho un sereno que cuide las instalaciones.