Viedma: Dueña de departamento incendiado agradece a Bomberos y Policía

Publicado el: 18 de agosto de 2018 | Por:

La propietaria de un departamento incendiado en calle Los Notros en la noche del jueves agradeció a Bomberos y Policía por la rápida respuesta al llamado. Hubo destrucción del lugar tras el incendio que se inició producto de una negligencia.

El fuego desatado en la noche del jueves en la calle Los Notros al 400 del barrio Las Flores, generó una rápida intervención de Bomberos que se determinaron a apagar las llamas en progreso que ganaron el lugar. Policía realizó el resguardo del lugar en las inmediaciones.

La propietaria del lugar escribió a este medio y agradeció el “rápido accionar y el excelente trabajo realizado”. A pesar de las pérdidas, la damnificada no perdió la capacidad de agradecimiento por la tarea prestada por bomberos y policía.

 

Según explicó a este medio, el fuego se produjo en un departamento ubicado en la parte trasera del terreno y quemó la cocina y el comedor. El fuego se desató porque el inquilino habría dejado un generador a nafta encendido que explotó minutos después. Afortunadamente, al momento de la explosión no había nadie en el lugar.

El incendio se originó pasadas las 21 del jueves 16 de agosto. Tras la intervención de Bomberos y Policía y sabiendo que no hubo personas lastimadas, la dueña se tomó unos minutos para agradecer por la tarea prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.