Efectivos de la Comisaría 30° de Viedma recibieron un alerta por parte del personal de SEFEPA, informando que en el predio del Parque Industrial se estaba llevando a cabo un robo de alambrado perimetral por parte de cuatro individuos. Terminaron todos detenidos.
Luego del llamado, un móvil policial se desplazó hacia el lugar indicado, donde los efectivos pudieron observar a las personas involucradas cortando varios tramos de alambrado perimetral.
Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos arrojó al suelo las herramientas que estaba utilizando. De inmediato, se procedió a la identificación y posterior aprehensión de dos hombres de 24 años, una mujer de 20 años, y se demoró a un joven de 17 años.
Adicionalmente, a pocos metros del lugar de los hechos, se encontró un vehículo con un carro, lo cual fue informado al Fiscal de turno para dar conocimiento de lo acontecido.
La rápida intervención de las fuerzas policiales permitió detener a los responsables y evitar el robo del alambrado perimetral en el Parque Industrial. Los implicados fueron puestos a disposición de la justicia para que se tomen las medidas correspondientes conforme a la legislación vigente.
Desde la policía de Río Negro, destacaron la coordinación entre la Comisaría 30° de Viedma y el personal de SEFEPA, cuya colaboración fue fundamental para la aprehensión de las personas involucradas en el hecho delictivo.