Viedma: desmienten datos de un accidente en la Ex Ruta 3

Protagonistas de un accidente registrado en la Ex Ruta 3 dieron su versión de lo sucedido al verse seriamente perjudicados por publicaciones periodísticas que se realizaron en otros medios. Aseguran que no es verdad lo que se informó en torno al accidente.

Los ocupantes de una camioneta que impactó contra un vehículo en la Ex Ruta 3 Vieja, se vieron indignados con la información publicada en Noticiasnet donde aseguraba que “sin luces y a alta velocidad, produjo un choque con varios heridos en la ex ruta 3”.

Se trata de los ocupantes de una camioneta Ford F 100 que en la noche del miércoles protagonizaron un accidente contra una Eco Sport que salía de un establecimiento rural sobre esa zona, pasando la escuela El Dique.

Mariquena Rey, propietaria de la F100, desmiente haber ido sin luces, a alta velocidad y sin papeles como se dio a conocer en el medio colega, pero si admitieron no contar con el seguro correspondiente para transitar.

El impacto dejó al conductor de la Eco con cortes en la cabeza que tuvieron que ser atendidos de urgencia en el Hospital y al resto de los integrantes, tres personas más con golpes considerados leves.

“Quiero desmentir que íbamos a toda velocidad y sin luces como se publicó en otro medio. Ellos salieron a la ruta de repente y al ver que venían a gran velocidad y no se detenían para darnos el paso correspondiente frenamos para evitar el choque sin lograrlo ya que el deterioro de la ruta y las piedras sueltas hicieron que la camioneta se arrastrase”, contó Mariquena.

“No puedo creer que publiquen sobre el accidente escuchando una sola campana y poniendo fotografías nuestras en el lugar que evidentemente fueron sacadas por los damnificados y acompañadas de la versión que ellos aportaron”, refirió y admitió que lo único que en ese momento no tenían era el seguro correspondiente ya que salían de un aislamiento y se dirigieron desde San Javier a Viedma a buscar mercadería porque no tenían nada. Al regreso a San Javier sucedió el accidente.

Rey se vio indignada por la publicación y pidió a este medio la posibilidad de dar su versión, ya que asegura que a pesar de haber escrito no pudo dar su derecho a réplica.