Dos jóvenes fueron demorados y se secuestraron varios elementos relacionados a una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el martes 2 de enero, en el barrio Ceferino (1.016 Viviendas) de Viedma, luego de una serie de allanamientos realizados en la mañana de este miércoles 3, por personal de la Comisaría 34º.
Las demoras fueron dispuestas por el Fiscal de turno y se realizaron con colaboración del personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), tras haber sido identificados los adolescentes como presuntos autores del ilícito en calle México casi esquina Alvear, según informó la policía de Río Negro.
Ambos jóvenes quedaron alojados en la Unidad Policial a la espera de la audiencia de formulación de cargos.
Por otro lado, se realizaron diligencias en seis domicilios ubicados en calle Alvear y fueron secuestrados elementos de dudosa procedencia que tendrían relación con la causa que se investiga. Durante las pesquisas se hallaron 150.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, tres celulares, una balanza y herramientas.
Asimismo, uno de los propietarios de los departamentos allanados fue detenido y trasladado a la Unidad Policial, a fines de ser notificado por encubrimiento.