Viedma: delincuentes filmados cuando entraron a robar en una agencia de quiniela

Publicado el: 5 de febrero de 2021 | Por:

Delincuentes que asaltaron a mano armada una agencia de quiniela ubicada sobre calle 25 de Mayo quedaron filmados por las cámaras de seguridad en el momento que ejecutaron el robo. Utilizaron un cuchillo.

Sucedió el 3 de febrero, aproximadamente a las 19.30 horas cuando los trabajadores de la agencia de quiniela se encontraban en el interior del comercio detrás del mostrador al momento que ingresaron dos personas de remera y pantalón corto con barbijos colocados y sorprendieron a ambos trabajadores al sacar un cuchillo y comenzar a amenazar.

Ambos asaltantes pasaron detrás del mostrador buscando dinero y mientras uno de los delincuentes hizo que el hombre se fuese al fondo del comercio con las manos en alto, el otro tomaba el dinero que había en la caja registradora mientras la mujer debió agacharse y quedarse sobre un rincón sin levantar la cabeza.

Al ver que no lograban su objetivo, ambos delincuentes fueron a la parte trasera del lugar hostigando al trabajador que en todo momento respondía a los delincuentes manteniendo las manos en alto. No sabiendo qué robar, tomaron una prenda y otros objetos y mediante amenazas se retiraron del lugar.

La secuencia del robo, amedrentamiento y amenazas con el accionar intimidatorio de los delincuentes duró aproximadamente 75 segundos. En todo ese tiempo, los asaltantes tuvieron a merced a dos personas y robaron lo que tuvieron a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.