Viedma: Cristian Fresco estaba en Bahía Blanca

Publicado el: 1 de mayo de 2019 | Por:

En la mañana del martes 30 de abril, Cristian se fue de su casa del barrio 20 de Junio y era buscado por su familia. Se había radicado una denuncia policial para su búsqueda. Esta mañana aviso que estaba en Bahía Blanca.

Cristian partió de su hogar ayer a la mañana con destino incierto y desde ese momento nada se sabía de él. El teléfono celular estaba apagado por lo que su familia no se podía comunicar e incrementaba la preocupación.

Su familia estaba desesperada y había pedido la viralización de su imagen a través de las redes sociales de este espacio.

La denuncia policial fue radicada y desde ese ámbito habían informado que iban a cotejar datos en la Terminal de Ómnibus ya que Cristian había mencionado ese lugar antes de partir. Efectivamente había tomado un micro en dirección a Bahía Blanca.

Esta mañana, Cristian se comunicó con su padre a través de un mensaje telefónico avisando que se encontraba en Bahía Blanca y estaba bien. Que no había podido comunicarse antes porque no tenía crédito en su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.