Viedma: comenzó el juicio contra Lucas Castillo por el homicidio de Mario Reyes


Con los alegatos de apertura comenzó esta mañana en Viedma el juicio contra Lucas Gonzalo Castillo, acusado de homicidio agravado de Mario Ezequiel Reyes. Mañana será la segunda audiencia.

El fiscal del caso, Guillermo González Sacco dio detalles que pretenden sustentar la teoría del caso para avalar la acusación de «homicidio agravado». Luciando Perdriel y Manuel Maza, abogado del imputado también dieron sus alegatos con su teoría del caso.

En la primera audiencia hubo tres testigos, el abuelo y dos tíos de Mario Reyes quienes dieron su testimonio en la audiencia y tres policías que trabajaron en el caso, uno del Gabinete de Criminalistica y otros dos de la Unidad 38.
Tanto el abuelo y el tío de Mario Reyes estuvieron en el lugar donde el joven fue alcanzado por la mortal bala y ambos testigos sindicaron que el autor del homicidio fue Lucas Gonzalo Castillo.

Mañana martes continuará la audiencia en el auditorio del Poder Judicial sobre Laprida y 25 de Mayo con más testigos y la posibilidad de alegatos de cierre.