Viedma: balearon una casa en el San Martín y efectuaron tiros al aire en el Ceferino

En el barrio San Martín intervino el Gabinete de Criminalística


El abuso de armas marca tendencia en la Capital de la provincia de Río Negro y hay días que se hace notar más que otros. Esta vez, hubo dos episodios de los cuales uno terminó con un impacto de bala que dio en una heladera.


Uno de los hechos en los cuales intervino la policía se comunicó al 911 donde se alertaba que un Fiat Uno rojo estaba estacionado en la intersección de Guatemala y Dorrego, con al menos dos personas en su interior, efectuaron varias detonaciones de arma de fugo. Al llegar la policía a esa zona encontraron varias vainas servidas en el suelo, pero afortunadamente no se registraron personas heridas.

Otro hecho sucedió en la calle Gasquet del barrio San Martín, donde dos personas que se movilizaban en una moto negra que sería de 150 cilindradas, balearon una casa. Al llegar el personal policial y convocar al Gabinete de Criminalística cotejaron que había impactos de bala en una de las paredes y que uno de los proyectiles atravesó el vidrio de la ventada y dio de lleno en la heladera. Afortunadamente tampoco hubo personas heridas en este caso.

En ambas causas, acontecidas con horas de diferencia interviene la Fiscalía en Turno que ordenó diversas medidas a concretarse durante el día los días venideros, informó el sitio LMC.