Varios vehículos fueron secuestrados en los operativos de tránsito en Viedma y El Cóndor

Secuestros en El Cóndor

La Municipalidad de Viedma llevó a cabo diversos operativos de tránsito durante el fin de semana con el objetivo de garantizar la seguridad vial.  Hubo 23 secuestros en total.

Durante las acciones desplegadas en diversos puntos de la ciudad y en accesos, se logró la retención de 23 vehículos, entre autos y motos.

Los procedimientos estuvieron coordinados desde la Agencia Local de Seguridad Vial.

El titular de la agencia Jorge Vilca indicó que se registraron cinco alcoholemias positivas en conductores de automóviles y dos en conductores de motocicletas. Además, se identificaron siete vehículos con irregularidades en la documentación, como seguros vencidos, falta de seguro, licencias vencidas o ausencia de licencia. En el caso de las motocicletas, nueve presentaban anomalías documentales.

 

Operativos en El Cóndor

Es importante destacar que uno de los operativos se llevó a cabo posterior a la finalización de un evento en El Cóndor, donde se retuvieron siete vehículos y motovehículos, seis de ellos por alcoholemia y uno por irregularidades en la documentación. Este resultado incluyó cinco automóviles, un cuatriciclo y otra motocicleta.

Además, hubo procedimientos para el retorno seguro después de un día de playa. Los operativos contaron con la colaboración de la Policía de Río Negro.

«En relación a la fiesta realizada en El Cóndor, se destacó la participación activa del área de Protección Ciudadana y sus inspectores, quienes no solo contribuyeron a la seguridad del evento, sino que también lograron encaminar la actividad de manera efectiva, evitando cualquier tipo de anomalías», dijo al respecto Jorge Vilca.