Durante la madrugada de este miércoles, dos individuos fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 1º de Viedma. La captura se realizó en la calle Álvaro Barros al 600, luego de recibir un aviso a través del 911 RN Emergencias.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los sujetos habían ingresado a un comercio ubicado en la calle Tucumán al 30. Tras llevarse diversos elementos sustraídos y dinero en efectivo, se dieron a la fuga.
Sin embargo, gracias al rápido accionar de la policía, se logró interceptar a los delincuentes en plena flagrancia. Los agentes lograron recuperar las prendas de vestir deportivas robadas y se procedió al arresto de los implicados.
La dueña del comercio afectado realizó la denuncia correspondiente, resaltando los daños provocados en la reja del negocio y la puerta de ingreso. Agradeció la pronta respuesta de la policía y destacó la importancia de mantener la seguridad en el sector comercial de la ciudad.
Tanto los individuos detenidos como las pruebas recolectadas fueron puestos a disposición de la justicia, para que se realice la investigación correspondiente y se determinen las acciones legales que correspondan.