Le dieron un fuerte golpe en la cabeza y la dejaron tirada en uno de los accesos a la ex planta de Galme. La trasladaron a Viedma, donde quedó internada en terapia intensiva. Investigan el hecho.
Una joven de 29 años fue brutalmente herida de un golpe en la cabeza en San Antonio Oeste y lucha por su vida en el hospital de Viedma, donde se encontraba internada en el área de terapia intensiva.
Según el sitio La Mañana de Cipolletti, la chica, identificada como Carla Mariana Anaya, fue hallada durante la mañana de este domingo en uno de los accesos al edificio que perteneció a la empresa pesquera Galme, que desde hace años se encuentra abandonado, y donde han ocurrido varios hechos trágicos.
Según trascendió, estaba en total estado de inconsciencia por la lesión que había sufrido.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que iniciaron una investigación para atrapar al autor o a los autores y en esa labor trabajaba la Brigada de Investigaciones local, el Gabinete de Criminalística y la Comisaría 10. Pero hasta el momento no había encontrado personas sospechosas. Se indicó que la pesquisa apunta a ubicar testigos y cámaras de seguridad del sector.
Según trascendió, estaba en total estado de inconsciencia por la lesión que había sufrido.
Un sitio peligroso
La junta vecinal del sector reclamó en varias oportunidades al municipio que tomara medidas de seguridad. Lo hizo sostenido con informes de la policía y bomberos que certificaron que era un sitio peligroso.
Luego de incesantes quejas, en julio de 2020 el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que declaraba al edificio de utilidad pública y sujeto a expropiación.
El municipio comenzó a desmantelarla para darle otro destino, pero la labor quedó pendiente y con trozos de mampostería colgando que incrementan los riesgos.