En la tarde de este viernes 21 de junio se produjo un ataque de una mujer contra una joven de 19 años a la que le dio 5 puñaladas. Esperan una intervención quirúrgica en el Hospital Zatti.
El hecho se registró entre las 15.30 y 16 horas en inmediaciones a la toma “Nueva Vida” ubicada entre la calle 2 y el loteo usurpado que va en dirección a la Ruta 3 y en paralelo a la ruta 1.
Según contó a este medio Ariana, hermana de la joven atacada, la agresora la atacó en horas de la tarde junto a su pareja. La mujer tenía una especia de cuchillo y el hombre un hacha.
“Corrió a mi mamá y atacó a mi hermana”, contó Ariana sobre la violenta situación vivida que derivó en la intervención policial en el sitio de conflicto, pero según la familia denunciante la policía no detuvo a las personas agresoras, mientras la joven mujer tuvo que ser derivada de urgencia al hospital.
El móvil del ataque viene por una disputa de vieja data y el día domingo se realizó una denuncia por parte de Ariana contra la mujer de apellido Martínez porque asegura que entró a su terreno y le hizo desaparecer el perro.
Ahora, tras el brutal ataque con arma blanca se realizó una nueva denuncia, pero pretenden que la causa tome estado público porque interpretan que la policía no hizo el trabajo correspondiente de detener a la agresora.
Pasadas las 20 horas, la joven herida de 19 años estaba esperando que desocupen el quirófano para intervenirla quirúrgicamente. Tiene cuatro cortes en la cara y uno en el cuello que es el considerado más grave.
Ariana aseguró tener miedo de que, si no se hace nada para detener a la agresora, pueda llegar a perder sus cosas ya que vive a una casa intermedia en la toma Nueva Vida y no es el primer hecho violento que sucede ya que el domingo la amenazó con hacerle daño a su hijo de 8 años, según contó a este medio.