Encontraron al conductor que atropelló a un hombre y se fue del lugar sin auxiliarlo

 

 

 

El conductor que era buscado por atropellar a un hombre y dejarlo abandonado en la calle Sor Vallese fue ubicado por la policía. Se lo imputó en la causa por “lesiones culposas y abandono de persona”.

Luego de diversas averiguaciones entre las que se incluyeron el cotejo de cámaras de seguridad en la zona y el aporte de testigos, la policía pudo dar con el conductor del auto Renault 11 que en la tarde del jueves 20 de junio atropelló a un hombre que se encuentra hospitalizado con estado reservado.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo ubicadas en la zona, pudieron primero llegar a la patente del auto y después cotejar que tránsito en al menos dos ocasiones, horas antes del accidente por esa zona. Todo quedo registrado.

El conductor, fue ubicado en una vivienda de la calle Leblanc y al notificarle de las imputaciones habría asegurado a la policía que creyó que era un ladrillazo que le arrojaron al auto por eso no detuvo la marcha. Al momento de brindar la documentación no contaba con seguro y licencia de conducir.

El vehículo tiene un impacto en la parte baja del parabrisas sobre el sector del acompañante donde pegó el cuerpo del hombre que tras ser atropellado fue levantado en el aire tras golpear contra el vidrio. Luego, cayó al suelo y quedo tendido sin ser auxiliado por el conductor.

La causa, en principio recayó en la Ayudantía Fiscal de Patagones que no determinó detención contra el conductor quien, por ahora, permanece imputado por “lesiones culposas y abandono de persona”, mientras se espera la evolución del hombre de 44 años atropellado.