Un detenido y marihuana secuestrada tras allanamientos de la Policía Federal en Patagones

Publicado el: 14 de marzo de 2021 | Por:

Un detenido y el secuestro de drogas, teléfonos y dinero fue el resultado del allanamiento realizado por la Policía Federal ordenado por la Justicia Federal con asiento en Bahía Blanca.

Este sábado efectivos de la División Operativa Viedma de la Policía Federal Argentina, realizó diligencias ordenados por el Juzgado de Garantías de Bahía Blanca por el delito de “infracción a la Ley 23.737” con fines de comercialización de estupefacientes, en una casa ubicada en Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento concretado por los federales en la calle Zizur arrojaron resultados positivos ya que la investigación apuntaba a que el lugar allanado tenía conexiones en Viedma para la comercialización de drogas.

Producto del procedimiento se detuvo a una persona mayor de edad y se secuestraron estupefacientes que sería picadura de marihuana, cuya cantidad no fue informada. También del lugar retiraron teléfonos celulares y una importante suma de dinero que rondaría los 100 mil pesos.

Con el accionar de la Policía Federal ordenado por la Justicia Federal y los resultados que arrojaron los allanamientos, estaría demostrada la participación de la persona detenida en en una organización dedicada al trafico de drogas en la Comarca.

Vale aclarar que el lugar allanado es un complejo de departamentos y el procedimiento se llevo a cabo en uno de los departamentos alquilados.

En base a consultas realizadas a la Policía Federal de Viedma, para tener más detalles del caso se informó que no están autorizados a brindar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.