Temporal en Bahía Blanca: la Fiscalía busca identificar a la totalidad de las personas heridas en Bahiense del Norte

La investigación se centra sobre lo sucedido en el Club Bahiense del Norte de Bahía Blanca

En el marco de la investigación que lleva a cabo la UFIJ N.º 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar por averiguación de causales de muerte, se busca identificar a la totalidad de las personas heridas en el derrumbe ocurrido en el club Bahiense del Norte que ocasionó la muerte de 13 personas, cuya identidades ya fueron determinadas.

En relación a los heridos y de acuerdo a los traslados realizados por los servidores públicos, se lograron identificar con distinto grado de lesiones a: I. Milanese, M. Ramírez, L. Sierpina, V. Sierpina, V. Ferro, E. Ferro, M. Castrillón, J. Funes, H. Merlo, F. Paccetti, A. Discontri, B. Villegas y G. Carrasco.

En el listado se incluye solamente la inicial del nombre a fin de preservar la identidad y la intimidad de las personas afectadas.

Aquellas personas que no se encuentren en el listado y hayan sufrido lesiones en el encuentro realizado al pasado sábado 16 dentro del club Bahiense del Norte podrán comunicarse a través del correo electrónico [email protected] consignando nombre, apellido, DNI, domicilio real, teléfono de contacto y hospital en el que fue atendido.