Tardaron un minuto en robar dos ruedas de un Renault Kwid


A través de las cámaras de seguridad de un vecino de Cipolletti, se conoció que los delincuentes tardaron un minuto para sacar las ruedas completas del Renault Kwid color blanco. Sucedió en la localidad de Cipolletti.

Un nuevo hecho delictivo pone al descubierto la inseguridad que aqueja a los vecinos de Cipolletti. Esta vez, sucedió esta madrugada en el Barrio Don Bosco, cuando Nicolás Castro, un trabajador del hospital de Centenario, se levantó para ir a trabajar y, una vez en la vereda, se dio cuenta que le habían robado las dos ruedas de su auto.

A través de las cámaras de seguridad de un vecino, se conoció que los delincuentes tardaron un minuto para sacar las ruedas completas del Renault Kwid color blanco.

«Yo me di cuenta a las 4:53 cuando me levanté para ir a trabajar. Ante esta situación, tuve que faltar al trabajo. Me descontaron el día porque no es un certificado médico, es un robo» dijo el damnificado.

En este sentido, agregó: «Estos delincuentes me jodieron la vida. No sé cuándo carajo voy a poder conseguir las dos ruedas del auto. Voy a tener que faltar al trabajo todos estos días hasta que pueda solucionar mi problema».

Desde la Unidad 24, que está a solo dos cuadras de donde ocurrió el hecho, le dijeron de abrir una investigación para tratar de dar con los posibles autores de esta acción delictiva.

El contacto de Nicolás, por si alguien tiene algún dato es el 299-4724442, informó el portal Diario10.