Stroeder: aprehendido tras fugarse y enfrentarse a la policía

Publicado el: 18 de octubre de 2020 | Por:

En la jornada del sábado, personal del Destacamento de Stroeder procedió a la aprehensión de un hombre que estaba en la caja de una camioneta con supuestas intenciones de hurto. Hubo persecusión, forcejeos y un policía lastimado.

Sucedió alrededor de las 4.20 de la madrugada, cuando la persona aprehendida protagonizó un conflicto junto a otros hombres con un vecino de su cuadra.

Al ser sorprendidos en la caja de la camioneta del vecino en cuestión, por los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, emprendieron una fuga en un Ford Fiesta, arremetiendo contra la integridad física de los policías.

Tras una intensa persecución, la policía logró interceptarlos a unas diez cuadras del lugar donde comenzó el conflicto. Tras un forcejeo con el sospechoso, lograron reducirlo.

Producto de la resistencia, un policía resultó lesionado en su mano izquierda; mientras que otro de los sospechosos que estaba en fuga logró escapar del lugar.

Se secuestró el auto utilizado y se iniciaron actuaciones a los imputados por los delitos de “tentativa de hurto” , “lesiones y resistencia a la autoridad”, ya que el policía herido decidió efectuar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.