Siguen los operativos para dar con el prófugo del Penal 1 de Viedma

Publicado el: 14 de octubre de 2021 | Por:

Pablo Daniel Morales Montenegro escapó el miércoles 14 de octubre.

Siguen los operativos para dar con el prófugo del Penal 1 de Viedma. Lo que empezó en los alrededores del Complejo Penal se extendió a toda la ciudad. Se trata de un convicto peligroso con dos condenas firmes.

La policía intenta dar con Pablo Daniel Morales Montenegro, de 43 años de edad quien en la mañana del miércoles se escapó del Complejo Penal 1 utilizando una motocicleta que esperaba en las afueras del penal junto a un cómplice.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando el interno, de 43 años que cumplía condena en la capital provincial, se dio a la fuga del establecimiento penal y los operativos que comenzaron en los alrededores del Penal 1 de Viedma, se extendieron a toda la ciudad y se pudo ver en cada uno de los accesos a la Capital despliegues policiales para evitar que Morales Montenegro deje la ciudad.

Los controles para salir de Viedma fueron incesantes.

Respecto a la fuga, no está claro de qué manera Morales Montenegro pudo ganar la calle y acceder a una motocicleta, lo que de una u otra forma lleva a pensar que gran parte de la fuga fue planeada y ejecutada a la perfección por el evadido. Todo eso motivó que desde el Servicio Penitenciario se iniciaron las actuaciones preliminares administrativas correspondientes para determinar posibles responsabilidades en relación al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.