Secuestraron unos 450 kilos de carne en distintos operativos en Río Negro

En Puente Dique se llevó adelante el decomiso de alrededor de 200 kilos de carne, mientras que en General Roca secuestraron cerca de 100 kilos de carne y unos 150 kilos en Paso Córdoba. 

En el marco de un control vehicular, personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 200 kilos de carne que era transportada ilegalmente en una camioneta.

El rodado conducido por un hombre oriundo de Catriel fue identificado sobre la Ruta Nacional 151 en el kilómetro 150, frente a la unidad mencionada.

Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar que en la parte trasera del vehículo transportaba cerca de 200 kilos de carne bovina fraccionada en bolsas.

Como no contaba con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado para el transporte, se dio intervención a SENASA desde donde se labró el Acta de Infracción pertinente y se dispuso el decomiso de la mercadería para su posterior destrucción.

 

100 kilos en General Roca 

Efectivos policiales del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca secuestraron cerca de 100 kilos de carne que era transportada en un vehículo sin las medidas sanitarias correspondientes.

Durante un control vehicular, los efectivos procedieron a identificar un rodado conducido por un hombre oriundo de la mencionada ciudad.

Al realizar una inspección ocular, se constató que llevaba alrededor de 100 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas arpilleras.

Por lo tanto, al no contar con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado, se procedió al secuestro de la mercadería.

150 kilos en Paso Córdoba

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Paso Córdoba se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas, y procedió al secuestro de alrededor de 150 kilos de carne que era transportada sin los permisos correspondientes.

Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 53 años que se dirigía desde Maquinchao hacia la ciudad de Neuquén.

Tras una inspección ocular se observó en la parte trasera del rodado cerca de 150 kilos de carne de equino faenada.

Ante esta situación, se procedió al decomiso y posterior incineración del alimento cárnico.