Secuestran elementos vinculados a un robo en una chacra camino a La Baliza

Publicado el: 11 de noviembre de 2018 | Por:

Un hecho delictivo que ocurrió el 6 de noviembre en una vivienda de una chacra camino a La Baliza, generó 5 allanamientos que se concretaron en la jornada del viernes. Hay un detenido por resistencia a la autoridad y elementos secuestrados.

La causa está caratulada como “Robo agravado de Comisión en Despoblado y en banda” y tiene como imputados a cinco personas que fueron vistos en un vídeo aportado a la investigación el mismo día en que supuestamente se concretó el robo.

En base a la denuncia radicada por el damnificado, se dejó constancia de la sustracción de una carabina calibre 22 marca Diana de un solo disparo y dos cuchillos del establecimiento rural El Tamarisco.

Los cinco allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1 y dicho operativo estuvo a cargo del Comisario Alejandro Romano e intervino personal del Comando de Prevención Rural, que llevó a cabo la investigación para llegar a los elementos robados.

Con los elementos de prueba reunidos en la investigación, se determinó que se concreten los allanamientos por parte del personal del Comando de Prevención Rural, con apoyo de la Estación Comunal de Patagones, Narcocriminalidad Patagones y D.D.I Patagones.

En la calle Paulino Rojas al 280, se secuestraron 4 plantines de marihuana (cannabis sativa), por lo que intervino personal de drogas ilícitas, que realizó el test de orientación y pesaje, arrojando un peso total de 93.9 gramos. En esta causa, tomó intervención la UFIJ N° 19 de Bahía Blanca.

En la calle Alem al 140 aproximadamente, se concretó otro procedimiento donde se secuestró un cuchillo con mango de madera y una vaina. En ese lugar aprehendieron a un hombre por resistencia a la autoridad y se le dio intervención a la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca.

Otros tres allanamientos se hicieron en las calles Islas Malvinas y Alem, pero arrojaron resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.