Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche secuestraron 400 litros de combustible que eran transportados en dos bidones sin homologar y con nulas medidas de seguridad.
El operativo se realizó el viernes 05 de enero a la tarde en el cruce de la ruta provincial 82 y el acceso a Villa Los Coihues, según informó la policía a través de su sitio web.
Personal de la repartición detuvo la marcha de un vehículo VW Amarok, que transportaba los recipientes plásticos en la caja de carga, sostenidos con una cinta de seguridad.
El responsable del vehículo informó que transportaba 400 litros de nafta, repartidos en ambos depósitos aunque los mismos no están homologados e incluso tampoco cuenta con habilitación o permisos para concretar dicho transporte. Además, en la suma de irregularidades, se constató que las medidas de seguridad eran mínimas.
Por ese motivo se realizó el acta de decomiso, de acuerdo a lo establecido en el artículo 67 de la Ley Provincial de Tránsito (5263), quedando ambos tachos debidamente precintados en dependencias de la fuerza policial.