Se entregó el hombre que atropelló y mató una mujer en Bahía Blanca

Compartir

El auto secuestrado por la policía – Foto: La Nueva

Se trata de Bruno Ezequiel Viera, de 25 años. Arrolló y mató a Mariana Soledad Aguilar, de 43 años de edad en la madrugada del domingo 29 de enero.

Después de que las fuerzas policiales encontraran el vehículo, en horas de la tarde de este domingo se entregó el hombre que esta madrugada atropelló y mató una mujer en Saavedra al 2.800, en Bahía Blanca.

 

Sobre las 19 del domingo, en la Comisaría Primera, Bruno Ezequiel Viera, de 25 años, se presentó acompañado de miembros de su familia, afirmando ser el conductor del auto con el que habían sido arrolladas Mariana Soledad Aguilar y su hija, y que posteriormente se había dado a la fuga. Producto de la gravedad de las heridas, horas después, la mujer de 43 años de edad fallecería en el Hospital Penna.

 

Según indicaron fuentes policiales, al ser consultado por los efectivos Viera confesó ser quien manejaba el Peugeot 504 de color blanco, patente TXT 704. Además -se explicó- aseguró que terminó escapando del lugar asustado por lo que había ocurrido.

 

Por el momento, la causa se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía Nº 1, que dispuso las actuaciones de rigor, aunque sin disponer que el hombre quede preso.

Horas antes, y después de que la Justicia requiriera la colaboración de la comunidad para hallar al vehículo involucrado, una denuncia telefónica realizada a la Comisaría Sexta indicó que un auto de esas características estaba abandonado en Honduras 1.930, en inmediaciones del barrio Rucci, con el frente chocado y el parabrisas rajado. Acto seguido, el vehículo fue secuestrado con fines periciales. Minutos después, Viera se presentó en la Comisaría Primera, informó el sitio LaNueva.

 

Qué pasó

En la madrugada de este domingo, Mariana Soledad Aguilar, de 43 años, perdió la vida tras ser embestida por el Peugeot 504 conducido por Viera.

De acuerdo a lo comunicado, la mujer iba caminando por la cinta asfáltica junto a su hija de 18 años, Brisa Anahí Quiroz. Esta última había sido derivada al Hospital Municipal con politraumatismos, aunque en estado consciente.
A partir de ese momento, la policía estaba realizando una intensa búsqueda para encontrar al conductor fugado y al vehiculo.


Compartir