Atropellaron y se dieron a la fuga en Bahía Blanca, murió una mujer de 43 años

Sucedió sobre Saavedra al 2800 – Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

Una mujer de 43 años perdió la vida esta madrugada tras ser embestida por un vehículo. Caminaba junto a su hija que también terminó herida y hospitalizada. El conductor del auto que las atropelló escapó del lugar.

 

El hecho ocurrió sobre las 4.30 de hoy en Saavedra al 2.800, según publicó el medio LaNueva. De acuerdo a lo comunicado, la mujer iba caminando por la cinta asfáltica junto a su hija de 18 años cuando fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga, indicaron también desde Lu 2.

La víctima fatal, identificada como Mariana Soledad Aguilar, fue trasladada inconsciente y en código rojo al Hospital Penna por una ambulancia del servicio de emergencia, pero finalmente falleció.

En tanto, su hija, Brisa Anahí Quiróz, fue derivada por otro móvil con politraumatismos, consciente, hacia el Hospital Municipal.
Personal de la comisaría Primera intenta identificar al vehículo y la identidad de su conductor. Trabajaron también en el lugar efectivos de la Policía y personal de la guardia de Defensa Civil.

Fuente: LaNueva