Robaron una moto en Neuquén y fue recuperada en Cinco Saltos

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), perteneciente a la Comisaría 7º de Cinco Saltos, ha logrado recuperar una motocicleta que había sido sustraída en la ciudad de Neuquén.

Gracias a un llamado al servicio de emergencias 911 de la provincia de Río Negro, los agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta que habría ingresado al galpón de la «Distribuidora MAS». Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y, tras obtener la autorización del encargado, procedieron a identificar el vehículo señalado.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, se constató que la motocicleta en cuestión tenía un pedido de secuestro por el delito de robo, el cual había sido registrado en la Comisaría 2º de la capital de Neuquén. El conductor fue debidamente identificado y notificado de la situación, mientras que la motocicleta fue finalmente retenida.

El trabajo entre la Brigada Motorizada de Apoyo y el servicio de emergencias 911 a través de la pronta acción de los agentes permitió recuperar un vehículo robado y poner a disposición de la justicia al responsable.