Roban un auto en Patagones y lo recuperan a las pocas horas en Viedma

Publicado el: 21 de enero de 2021 | Por:

Fue registrado en el momento en que cruzaba a Viedma

Un joven fue detenido este miércoles en Viedma por personal de la Subcomisaría 59º por circular en auto que había sido robado en Carmen de Patagones.

En un trabajo en conjunto entre la Policía de Río Negro y la de Carmen de Patagones se logró recuperar en pocas horas el vehículo robado.

El hecho se registró sobre mediodía cuando desde el 911 RN Emergencias se alertó a la Unidad 59 que en calle Gasquet casi esquina 1º de Mayo se encontraba un auto Renault Sandero en actitud sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar constatando que en el interior del vehículo se encontraba  un hombre el cuál al ser interrogado le manifestó que se lo habían prestado.

El vehículo en cuestión registraba pedido de secuestro por parte de la Policía bonaerense en autos caratulados “Hurto Automotor”.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso la detención del sujeto, que se le inicie una causa por Encubrimiento y que el automóvil sea entregado al personal de la Policía bonaerense.

El trabajo del Centro de Monitoreo

Según informaron desde el Centro de Monitoreo de Patagones, en sus redes sociales, el Renault Sandero fue robado el martes 19 de enero alrededor de las 21.30 horas del interior del terreno de su propietario, ubicado en la calle Estados Unidos al 650 aproximadamente.

Al recibir el aviso de la Policía Comunal, se advirtió a través del 911 sobre el robo del vehículo alertando a todas las unidades policiales de la Comarca y comenzó un rastreo a través de las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo, lo que permitió saber pasada la medianoche que el autor del robo había cruzado a Viedma por el Puente Basilio Villarino.

“En horas de la madrugada ingresa la solicitud de imágenes, a lo que son entregadas rápidamente a Policía comunal para su investigación.En el día de la fecha (miércoles 20) a raíz del llamado que dio el Centro de Monitoreo la noche anterior de lo sucedido, alertando sobre la sustracción del vehículo automotor al 911, se comunican dando aviso en horas del mediodía del 911, alertando a Policía Comunal de Carmen de Patagones, sobre un vehículo sospechoso, a lo que se logra recuperar el rodado sustraído, en el Barrio San Martin de la Ciudad de Viedma”, publicaron en las redes sociales desde el Centro de Monitoreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.