Quisieron robar materiales de una obra en el barrio Jardín de Viedma y terminaron escrachados

Quisieron robar y terminaron escrachados

Este martes 28 de noviembre ladrones entraron a una propiedad y fueron filmados por una cámara de seguridad cuando intentaban robar materiales de construcción. Difunden el vídeo para prevenir a la comunidad.

Tres personas que en las primeras horas de este martes entraron a una propiedad del barrio Jardín con intenciones de robar unas mallas sima que estaban atadas en una obra, fueron filmadas por una cámara de seguridad cuando intentaron desatar el alambre que tenía aseguradas las mallas de hierro.

Sucedió pasadas las 00 de este martes, cuando tres personas entraron a una obra y quedaron registrados por una cámara de seguridad. Finalmente, no pudieron lograr el objetivo y se tuvieron que ir del lugar sin llevarse nada.

Los propietarios del lugar enviaron el vídeo para que se muestre a las personas ya que al parecer en la mañana de ese mismo día frecuentaban la zona en un Renault 12 como merodeando en el barrio.

«Estoy llamando al teléfono de la subcomisaria de acá del barrio San Martín, que es la que me toca, y no me puedo comunicar. Me dice que está apagado o fuera del área de cobertura», explicó la persona que envió también dos vídeos en los cuales se ve el auto recorriendo las calles del barrio Jardín pero no logra verse la patente.

«Avisé al 911 y me dijeron que van a hacer más custodia, más prevención, ojalá. Porque andan robando mucho en este barrio por las construcciones y también andaban robando muchas ruedas, hace como dos semanas atrás, de autos», finalizó el vecino que pidió preservar su identidad por seguridad.