Preso con síntomas activo el protocolo en la Estación Comunal

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Patagones confirmó que se analizó un nuevo caso sopechoso de COVID-19 en Patagones. Se trata de un hombre que se encuentra detenido en la estación comunal de Patagones fue hisopado en la tarde del jueves 28 y aislado como caso sospechoso de COVID-19.

Se trata de un detenido que se encontraba en la Estación Comunal de Patagones y que presentó fiebre, por lo que fue trasladado al hospital Pedro Ecay, donde se le realizó el hisopado para enviar a Bahía Blanca. El resultado estaría hoy.

Tras realizarse el estudio, el preso quedó aislado en una sala del nosocomio local, con vigilancia de un efectivo policial equipado con todas las medidas de bioseguridad, según informó el portal señales.com.ar.

En la estación comunal se activó un protocolo preventivo hasta tanto estén los resultados del hisopado.

El detenido, habría sido traído hace diez días de Bahía Blanca y desde hace tres días habría comenzado con síntomas como dolor de cabeza, fiebre y dolor de garganta entre otras sintomatologías similares a las del COVID-19.

3 comentarios en «Preso con síntomas activo el protocolo en la Estación Comunal»

  1. Y para qué cuernos lo trajeron de Bahía en plena cuarentena ….. inteligencia Magistral

  2. No entiendo por que traen gente de otros lados no es que patagones esta blindado y. Ruta controlada y traen presos de bahia donde hay casos…estamos en el horno

  3. Es una locura lo que hacen.En plena epidemia traen gente de otro lado sin hacerla cuarentena antes de traslado y los estudios adecuados .Parece echo aproposito.

Los comentarios están cerrados.