Pesatti recibió nuevos equipos de videovigilancia para Viedma

El intendente Pesatti viajó personalmente a firmar el convenio

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, firmó en Buenos Aires el convenio que le permite acceder a más equipamiento de seguridad, consistente en cámaras, domos y lectores de patentes.

Pesatti viajó a la capital federal con el objetivo de cerrar la firma del convenio que le permite traer a Viedma veinte cámaras de seguridad, diez domos de videovigilancia de 360 grados y ocho lectores de patentes.

El acuerdo rubricado junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, permite acceder al último envío de equipos comprometidos por la actual gestión.

«Durante este tiempo hemos concretado acuerdos que nos han permitido desde espacios de capacitación y asistencia técnica, hasta el suministro de tecnología», explicó Pesatti, que valoró como «muy productiva la relación alcanzada con la cartera nacional».

Finalmente, Pesatti informó que «con las cámaras que recibimos hoy, y sumando las que venimos instalando en una gestión compartida con el gobierno provincial, vamos a instalar un total de 111 dispositivos de videovigilancia en el ámbito municipal».

De la firma que concreta la entrega del equipamiento también participó la secretaria de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, quien también rubricó el acuerdo.