Patagones: vuelven a señalar accionar de la inmobiliaria Angos

En virtud de la nota emitida por la Inmobiliaria ANGOS & Asociados donde deslindan responsabilidades y declaman diversas normas y leyes que los amparan ante los diversos cuestionamientos públicos y privados que se han suscitado en los últimos días con la comunidad de Carmen de Patagones como testigo. Viedma ya conoce de estos casos puesto como es de público conocimiento el titular de la mencionada firma fue participe de una estafa que terminó con una condena penal, la cual pudieron sortear con la entrega de inmuebles.

Este no es el ámbito para discutir cuestiones de índole legal pero cualquier conocedor del derecho sabe que la posesión queda interrumpida por cualquier actuación, en este caso el inicio de la sucesión en 1976 que tramitó hasta el año 2020, como así también los innumerables reclamos fehacientes dirigidos a distintos organismos. Pero claro, tratan de hacerle creer a la gente una supuesta posesión poniendo a terceros “presta nombres” .

Al respecto, solo les pido a los vecinos, a las vecinas, aquellos que de buena fe supuestamente hayan adquirido un bien ante la mencionada inmobiliaria ANGOS que simplemente lean, rápidamente, qué dice el boleto, ahí descubrirán que adquirieron la posesión, esa posesión deberá discutirse en base a las pruebas, aclaro que no es cualquier prueba como boleto «truchos» que firma la madre del dueño de la inmobiliaria y por otra parte como apoderado de un fallecido el hermano del mismo titular de la inmobiliaria en cuestión. Se pública foto del boleto.

Si alguno tiene dudas, simplemente vaya y solicite la escrituración del bien. ¿Alguna vez lo intentaron? Hay vecinos que si y aún no pudieron lograrlo. ¿Por qué? Porque supuestamente le vendieron una posesión sin respaldo registral. ¿No cree que quien engañó una vez lo hará de nuevo? La inmobiliaria ANGOS cursó un duro proceso penal en Viedma, ahora como públicamente se conoció fue cuestionada aquí en Carmen de Patagones.

Ahora bien , el mayor problema es la preocupación de decenas de familias, adquirentes de buena fe, que hayan sido defraudados nos moviliza, evitar que una vez más en nuestra comarca se vean rotos los sueños y aspiraciones de vecinos y vecinas que confiaron en una firma para logar tener un terreno y construir su casa.

Finalmente, con todo respeto, no culpe a los medios, ni a la sociedad por hacerse eco de una posible estafa, actúe con responsabilidad y apego a la ley que supuestamente dice conocer, dele respuestas a aquellos adquirentes que hoy reclaman por los medios, estudios jurídicos, que no pueden acceder a la escrituración, y evite las sanciones que prescribe el Código Penal en su artículo 172, es decir, de vuelvan lo pagado por aquellos vecinos que compraron de buena fé. 

Vendedor
Jorge Omar Mosquera
DNI 10.976.244

Comprador y nuevo propietario
Juan Carlos Porretti
27.965.950

Cel 2920 28 0012