Patagones: Varios hechos delictivos con un autor en común que fue rápidamente liberado

Publicado el: 13 de agosto de 2018 | Por:

El momento en que la policía recupera la moto – Foto aportada por lectores 

 

Dos comercios violentados en la calle Irigoyen, una vivienda robada en la calle Bigua, un robo en la calle Doctor Baraja, un auto robado del centro de Patagones y una moto recuperada en Viedma fueron algunos de los hechos delictivos del fin de semana.

Los hechos sucedieron durante el fin de semana en Carmen de Patagones. En la medianoche del viernes, entre las 00.30 y la 1 del sábado entraron en una propiedad de calle Doctor Baraja a metros de Irigoyen y robaron un televisor.

Ya en la mañana del sábado, un Chevrolet Astra que estaba estacionado en inmediaciones a la Cooperativa del centro de Patagones, fue robado por una persona mayor de edad identificado como Fernando Nahuel Eulogio. El vehículo terminó volcado sobre Marcelino Crespo, en paralelo a la calle Combatientes de Malvinas (Ex Ruta 3). Llegaron al autor del robo porque olvido el teléfono celular.

El comisario Castro explicando sobre el robo del auto

Sobre calle Biguá, en el barrio Néstor Kirchner robaron en una propiedad. El dueño, quien hablo en el programa El Delitómetro contó que en el año hubo siete robos a vecinos de la cuadra. Las cosas fueron recuperadas por la policía y estaban en poder de la misma persona que se vio involucrado en el robo del vehículo volcado, Fernando Nahuel Eulogio.

Gustavo Paletta sobre el robo en su casa (Audio Delitometro)

También sobre Irigoyen y Brow, violentaros dos comercios. Una peluquería y un comercio de venta de torta fritas fueron el blanco de los delincuentes. Juan, comerciante contó en el programa El Delitómetro que al hacer la denuncia la policía le explicó que esclarecen la mayoría de los casos, pero es la justicia la que los deja en libertad. Las cámaras de seguridad pueden ser determinantes en cuanto al esclarecimiento del hecho.

Juan, comerciante contó sobre el daño a su negocio (Audio Delitometro)

 

Castro sobre el daño en los comercios (Audio Señales de Humo)

Gentileza FM Señales 

En la tarde del domingo, tras burlar un control policial en una moto que había sido robada en Viedma, la policía siguió a la persona que también llevaba una mochila con elementos robados entre los que figuraban una notebook, dvd, tablet y otros elementos. La persona, de unos 20 años no pudo justificar su procedencia. La moto (Zanella RX 200) fue secuestrada en la esquina de Sor Vallese y Pasaje 2. Quien manejaba la moto robada era Fernando Nahuel Eulogio, quien fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad policial.

En la mañana de este lunes, desde la Ayudantía Fiscal de Patagones y tras tomarle declaración al imputado de 20 años, se determinó que sea liberado a pesar de estar directamente involucrado al robo del auto que terminó volcado, al robo de una vivienda de la calle Biguá, manejar una moto robada y llevar elementos robados, recuperó la libertad.

El dato

El joven en cuestión estaba firmando en el patronado de presos y liberados por otras causas que también sucedieron en la ciudad cabecera del distrito.

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Ema dice:

    Tras que policia recupera las cosas. Habla de descreimiento a las fuerzas cuando la Justicia es que los libera. Sindicalista y nada de leyes.

  • Camila20 dice:

    No le tendrian que a veer recuperado nada, seguramente ahi iba a a hablar un poco mejor. E iba a estar contento..

  • Martin dice:

    Que verguenza, los ladrones cada vez mas libres y la gente laburante cada vez mas presa de su libertad.. Hasta que se encuentren con algun valiente que haga Justicia por mano propia, y a ese si le van a dar condena.
    Este es el pais del revez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.