Patagones: Un detenido acusado de protagonizar dos robos a mano armada

Publicado el: 29 de octubre de 2018 | Por:

En la jornada del domingo se registraron dos robos a mano armada en distintos comercios de Carmen de Patagones. Uno de los autores fue detenido, mientras que un menor se dio a la fuga. Se secuestró una moto y dinero.

Uno de los robos sucedió en la Avenida Perón al 256 donde ingresaran dos personas armadas y se llevaron la recaudación mediante intimidación con la utilización de una supuesta arma de fuego. Consumado el robo, la Policía Comunal fue advertida de la situación y comenzó a realizar rastrillajes por la zona para dar con los autores del robo a mano armada.

Mientras la policía se disponía a tratar de dar con los asaltantes, fueron advertidos de otro robo en un comercio de la calle San Martín al 750, donde los delincuentes llevaron a cabo el golpe delictivo en una despensa de donde escaparon con 600 pesos y se dieron a la fuga.

Advertida la policía del segundo hecho, se acercó a la zona y realizó rápidos despliegues para concretar un operativo cerrojo. Con las características de los asaltantes que cometieron el primer robo y algunos datos de las víctimas del segundo caso, los uniformados trabajaron en la captura.

Finalmente, en la calle Sánchez de Rial y Mascarello, uniformados de la Policía Comunal lograron dar con dos personas que se movilizaban en una moto y cumplían con las características aportadas por testigos. Fueron interceptados y se procedió a la detención de un hombre de 24 años de apellido Pichiñan, mientras que un menor de 16 años escapó del lugar.

La policía procedió al secuestro de la moto y realizó rastrillajes por la zona para intentar dar con el arma de fuego utilizada en los atracos, pero los resultados fueron negativos. También secuestraron una gran cantidad de dinero.

El detenido fue llevado a la Estación Comunal, imputado por el delito de “Robos calificados reiterados”. Se intenta dar con el adolescente que escapó quien ya fue identificado.

En la causa interviene la UFIJ N° 15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.