Patagones: se incendió parte de una casa y las pericias arrojaron que hubo intencionalidad

La policía Comunal está investigando un incendio intencional que se registró anoche en una vivienda del barrio Villa Lynch. Dejaron prendido un tarro de pintura para que el fuego gane en ese ambiente.

La situación se registró poco antes de la medianoche en una casa de la calle Churlaquin, entre Fournier y Vernet. El fuego que ganó un espacio de la casa próximo al patio, advirtió a vecinos que inmediatamente llamaron a Bomberos Voluntarios para que apaguen las llamas.

Una vez terminada la intervención de Bomberos, se determinó que el fuego se inició desde un tarro de pintura que encendieron y dejaron en ese espacio con la presunta intención de que se incendie ese lugar, informaron desde la Estación Comunal al medio colega VDM.

 

Ahora, la policía inició una investigación que en principio está caratulada como «daño a la propiedad» y esperan la declaración de la dueña para ver si se registra el faltante de elementos de valor de la vivienda y recaratular la causa.

 

Se trata de dar con él o los autores del delito en cuestión y para eso se trabaja en la búsqueda de testimonio y en el relevamiento de cámaras que puedan aportar claridad en la causa.

 

Fuente: VDM