Patagones: Rompieron una vidriera y robaron celulares y otros elementos de electrónica

Publicado el: 25 de agosto de 2018 | Por:

En la madrugada del viernes 24 de agosto dos jóvenes violentaron la vidriera de un comercio y robaron teléfonos celulares y otros elementos de tecnología. Luego, escaparon en taxi y ahora se venden las cosas en las redes sociales. El reino de la impunidad.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana del viernes, en la calle Irigoyen de Carmen de Patagones, a metros de Doctor Baraja. En ese lugar, una agencia de venta de teléfonos celulares Claro fue violentada en su vidriera y prácticamente saqueada por parte de los delincuentes.

Los primeros datos aportados a este medio, indican que quienes cometieron el hecho serían dos jóvenes menores de edad. Un adolescente de 15 años y una joven de la misma edad. Tras perpetrar el robo, se dirigieron hasta una base de taxis ubicada muy cerca del lugar del hecho y escaparon.

Pero lo robado no solo fue lo que perdieron en el lugar, sino el daño provocado a la vidriera y a los exhibidores que tenían en la misma, todos completamente de vidrio, que terminaron con daños. No hay estimaciones respecto al monto total del robo más el daño, pero algunos trascendidos indicaban que la sola reparación del vidrio rondaba los seis mil pesos.

En la investigación trabajan para recuperar las cosas que ya estarán a la venta en algunas páginas de la red social Facebook. Respecto a los autores, al ser menores de edad no hay prácticamente nada por hacer, considerando que el joven en cuestión ya fue abordado por el Estado en más de una ocasión, pero es evidente que el abordaje ha fallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.