El barrio El Bañado en Carmen de Patagones está en alerta por una serie de hechos delictivos que afrontaron en los últimos días. La preocupación se trasladó a las autoridades en una reunión.
Un robo en un taller mecánico ubicado sobre la calle Marcos Mora y en una panadería sobre calle Colón fueron dos de los hechos que sucedieron en los últimos días en el barrio El Bañado que marcaron preocupación en los vecinos.
Dos televisores y otros elementos de valor en la propiedad sobre calle Marcos Mora y parte del dinero más el daño que dejaron en la panadería sobre calle Colón marcó el accionar delictivo que derivo en la impotencia de los vecinos.
La caracteristica principal de la zona que se encuentra cerca del puente Ferrocarretero y de la zona costera es una de las particularidades que se considera contribuye al accionar delictivo ya que los delincuentes tienen una vía de escape rápida hacia Viedma.
La preocupación es marcada, al punto tal que en las últimas horas se concretó una reunión en la Comisión de Fomento donde varios vecinos participaron y dieron su apreciación a las autoridades policiales que estuvieron presentes.