Patagones: Robó un celular y 30 mil pesos y fue detenido tras rastreo por GPS

Publicado el: 28 de enero de 2019 | Por:

Un hombre de 47 años fue detenido el sábado en Patagones, luego de haber sustraído de una vivienda de la calle Harosteguy de Patagones un celular, alrededor de $30.000 y documentación. La policía dio con el autor del hecho luego de que la víctima lo rastree a través el GPS del móvil robado.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando el propietario de una vivienda ubicada en las primeras cuadras de la calle Harosteguy se despertó de la siesta y se encontró con que desconocidos habían ingresado a su vivienda mientras descansaba y se habían llevado el dinero, documentación y un teléfono celular.

La víctima activó el rastreo de su móvil a través del GPS y constató que el mismo se encontraba en una vivienda de la calle Zizur al 200, lugar de residencia de su albañil. Al actualizar el rastreo del móvil nuevamente, constató que éste se movía por la intersección de las calles San Lorenzo y Villegas de Carmen de Patagones.

Tras darle aviso de la situación a la policía, los oficiales de la comunal interceptaron a un hombre de 47 años en el lugar, quien tenía entre sus pertenencias el celular de la víctima del hecho.

El hombre fue aprehendido y se solicitó un allanamiento en su vivienda para intentar dar con el resto de los bienes sustraídos, entre ellos el dinero en efectivo.

www.señales.com.ar

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.