Patagones: Ingresaron a una casa de calle Fleming y robaron elementos de electrónica

Publicado el: 30 de junio de 2018 | Por:

La Policía trabajando en la zona del robo

Esta madrugada se registró un ingresó en una vivienda de la Diagonal Fleming de Patagones. Violentaron un ingreso, revolvieron todo el lugar y se llevaron elementos de electrónica.

Según los primeros datos de la investigación, habrían entrado entre la 1 y las 2 de la madrugada de este sábado y una vez en el interior revolvieron todo lo que había en el lugar y se alzaron con varios elementos de electrónica.

No es el primer hecho delictivo que sucede en el año, ya que en el mes de abril también sucedió otro ingreso en una vivienda de la misma calle, pero a la altura del 500. En esa ocasión, tras ingresar y desordenar todo el lugar, se llevaron una computadora netbook del Plan Conectar Igualdad y un minicomponente con lector de cd y pendrive marca Daiku.

En el mes de mayo, tres delincuentes entraron a un comercio ubicado en la misma arteria al 400 y tras amedrentar a una pareja de comerciantes, golpearon salvajemente al hombre y les robaron 15 mil pesos. La víctima recibió un culatazo en la cabeza y patadas que le causaron importantes lesiones como la pérdida de un diente.  En tres minutos se llevaron los 15 mil pesos de la recaudación.

La inseguridad en esa zona es evidente y más allá de los patrullajes y las medidas de seguridad que se implementen como mayo iluminación, los delincuentes parecen no darles tregua a los vecinos y siguen atacando sobre ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.