Patagones: Detenido tras robar comida del interior de una casa

Publicado el: 7 de octubre de 2018 | Por:

Un joven que fue sorprendido robando en una propiedad de Carmen de Patagones pretendió escapar de la Policía Comunal pero fue perseguido y detenido. Quedo imputado en la causa por “Violación de domicilio y robo”.

El hecho se registró en la jornada del viernes, alrededor de las 22 horas, cuando un llamado telefónico advirtió que el propietario de una  vivienda sobre calle Sor Vallese al 500 encontró a una persona en el interior de la propiedad. El delincuente se apoderó de varios elementos.

Los efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar con la descripción física y de vestimentas  del ladrón. Al ver la presencia de los uniformados, el delincuente quiso escapar y corrió hasta entrar en una propiedad mientras se descartaba de las cosas robadas. La policía comenzó a perseguirlo y logró darle alcance en el patio de la casa.

En el procedimiento se secuestraron diversos elementos como  un equipo de música marca Aiwa, un parlante y una bolsa con 3 paquetes de salchichas, 3 de hamburguesa  y 3 cajas de ravioles.

El aprehendido, de apellido Nuñez fue trasladado a la Estación Comunal imputado de los delitos de “Robo y violación de domicilio”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca, quien resolverá su situación procesal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.