Patagones; Detenido tras entrar en una casa y robar una computadora y un arma reglamentaria

Publicado el: 24 de enero de 2019 | Por:

En la tarde del martes, efectivos policiales aprehendieron a un joven de 20 años que protagonizó un hecho delictivo. Cuenta con un importante listado de antecedentes y la justicia lo libera una y otra vez.

En este caso, alrededor de las 20.40 del martes, se procedió a la aprehensión del joven de 20 años, de apellido Eulogio, por protagonizar un hecho delictivo en las calles Mayor Linares y Francisco Pita, en la propiedad de una mujer policía.

Al ausentarse de la propiedad la mujer, el joven ingresó y se llevó una computadora portátil y el arma reglamentaria, situación que notó al regresar a su casa. Inmediatamente dio aviso a la policía y mencionó al joven en cuestión, ya que cuando salió de la casa lo observó en las inmediaciones, según figura en el parte de prensa.

Personal del Gabinete de Prevención y de la guardia, abocados a la investigación del hecho, lograron rápidamente identificar al sospechoso, quien tenía en su poder una bolsa con los elementos robados.

l aprehendido fue trasladado a la estación Comunal, imputado del delito de HURTO, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien resolverá la situación procesal del detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.