Patagones: 5 aprehensiones y una violación de medida cautelar

Foto archivo

La Policía Comunal de Patagones tuvo varias intervenciones durante el fin de semana, con 5 personas aprehendidas en distintos hechos.

El parte de la Jefatura informó que el viernes 20 de enero se asistió a una mujer que pidió auxilio por la violación de una medida cautelar de no acercamiento a un domicilio de calle San Martín que había dictado el Juzgado de Paz bonaerense, y aprehendió a un hombre por “desobediencia”.

Pasadas las 00 horas del sábado 21, recibieron un llamado telefónico que alertó de un robo en una verdulería de calle Belgrano. El comisario Javier Gallardi indicó que personal policial constató la presencia de un hombre en el patio del comercio y que, momentos antes, fue sorprendido por el propietario mientras intentaba llevarse bebidas alcohólicas del lugar. Se lo trasladó a la sede policial para iniciar actuaciones por el delito de “hurto”.

El domingo por la tarde, los efectivos aprehendieron a 3 hombres por el delito de “hurto agravado por ser cometido en poblado y en banda”. De acuerdo con la información policial, previo a sustraer varios elementos del sector de huerta de la Escuela Agropecuaria Carlos Spegazzini, “intentaban huir del lugar, siendo sorprendidos y demorados por el personal, labrándose las actuaciones correspondientes en la sede policial”.