Otra vez vandalizaron la calesita de la costanera de Viedma

  Otra vez la propietaria de la calesita ubicada en costanera y 25 de Mayo sufrió vandalismo que genera daños y gastos. No disimuló su impotencia por lo sucedido. En marzo también atacaron el lugar.

En la mañana del sábado 01/07, la calesita ubicada sobre 25 de Mayo y costanera apareció vandalizada por segunda vez en lo que va del año. En horas del mediodía, Mónica Giménez se encontró con esa situación.

“Otra vez hicieron de la suya, nos robaron focos y rompieron arriba de la calesita. He pedido ayuda y nadie da una solución por la falta de iluminación. No te dan ni ganas de trabajar así, con lo que cuesta hoy en día las cosas”, contó a VDM, la propietaria Mónica Giménez sobre el nuevo episodio que les tocó vivir.

“Espero que alguien tome medidas porque la verdad que yo ya no sé qué hacer con esto. Es indignante, dan ganas de decir cierro todo y no trabajo más”, refirió la dueña del lugar que no tiene soluciones al problema de inseguridad que vive por segunda vez.

En el mes de marzo, Giménez también había planteado un pedido de mayores medidas de seguridad para esa zona de Viedma. Es un lugar público muy transitado donde muchas personas de la Comarca se acercan a disfrutar y a llevar a los niños y niñas.